OFICINA DE ADMINISTRACIÓN
PRESENTACIÓN
La Oficina de Administración, es un órgano de apoyo, encargada de administrar los recursos materiales, humanos, económicos y financieros, apoyando oportuna y eficientemente al cumplimiento de objetivos y metas de los sistemas de la Dirección Regional Agraria. Está a cargo de un Director.
Son funciones de la Oficina de Administración las siguientes:
- Dirigir, y controlar las actividades de los sistemas administrativos a su cargo, a fin de lograr eficacia en la gestión administrativa;
- Atender las necesidades de recursos materiales y servicios de los órganos en forma racional, eficiente y oportuna, con la finalidad de coadyuvar al cumplimiento de sus funciones, contribuyendo al mejoramiento continuo de la calidad del servicio que se brinda al usuario;
- Administrar y ejecutar la asignación de los recursos presupuestarios, logísticos y de personal para el pleno cumplimiento de los objetivos, metas y acciones de la Dirección Regional Agraria, coadyuvando al mejoramiento continuo en la calidad de los servicios que presta;
- Conducir y supervisar el proceso de captación y utilización de los recursos financieros y presupuestales, asegurando un eficiente y eficaz manejo de los fondos de la institución;
- Registrar y analizar las operaciones presupuestales y patrimoniales, a fin de producir información contable, sistematizada y confiable que proporcione oportunamente los estados financieros, permitiendo una gestión eficaz y transparente;
- Administrar el desarrollo del potencial humano, aplicando procesos técnicos que contribuyan a elevar el nivel de calidad, productividad y satisfacción, en el trabajo del personal de la Dirección Regional Agraria, dentro del marco ético y moral, generando una cultura de servicio;
- Administrar programas orientados al desarrollo del potencial humano y a la satisfacción de necesidades del personal de la Dirección Regional y/o su familia, para el desarrollo individual y de la Institución;
- Efectuar el control periódico y concurrente del patrimonio de la Dirección Regional así como las actividades y normas correspondientes a la custodia y mantenimiento del mismo;
- Gestionar la asignación de los recursos presupuestarios, logísticos y de personal para el pleno cumplimiento de los objetivos, metas y acciones de la Dirección Regional Agraria;
- Mantener operativa la Maquinaria Agrícola, para el servicio a los productores agropecuarios;
- Otras que le sean asignadas.
La Oficina de Administración para el cumplimiento de sus funciones se organiza internamente en Áreas no estructurados siguientes:
- Área de Recursos Humanos
- Área de Contabilidad
- Área de Tesorería
- Área de Logística y Patrimonio
COMUNICADOS
CONTACTÉNOS
Teléfono fijo : 051 599041
Dirección : Jr. Moquegua 264 – 2do Piso